Tratamientos de rehabilitación dental

Los dientes de los niños necesitan unos cuidados diferentes a los de los adultos. Incluso los dientes de leche a los que, a pesar de no ser los dientes definitivos, en muchas ocasiones resulta necesario realizar tratamientos de estética dental, ya sea por mera cuestión estética o por motivos funcionales. 

tratamiento estética dental infanitl

Reconstrucción de dientes fracturados

Es muy común que acudan a nuestra clínica dental de Valencia niños con alguna de sus piezas dentales fracturadas, ya sea por un golpe, un traumatismo o una caída. La manera de actuar por parte de los odontopediatras dependerá del grado de gravedad del caso y de las partes que hayan resultado dañadas.

En los casos en los que haya una fractura dental, a pesar de que pueda parecer un accidente “sin importancia” por afectar a los dientes de leche, es necesario que los odontopediatras realicen un análisis exhaustivo para comprobar si hay repercusiones que afectan al nervio del diente.

Coronas estéticas en dientes de leche

Una corona dental es un recubrimiento artificial de apariencia muy similar a la de los dientes originales, que se coloca sobre dientes que se han fracturado, que tienen caries en estado muy avanzado o que están muy desgastados.

En clínica dental Raga colocamos coronas estéticas principalmente en aquellos dientes que están muy deteriorados tras una caries con el objetivo de que no pierdan su funcionalidad.

En los niños, los dos casos más comunes de colocación de coronas dentales son:

  • Alteraciones importantes en la forma y tamaño de los dientes.
  • Alteraciones importantes en el color de los dientes.
corona estética dental
coronas dentales esteticas

¡Olvídate de las coronas metálicas antiguas!

En la clínica dental infantil Raga en Valencia, disponemos de coronas dentales muy estéticas. A diferencia de la mayoría de las clínicas dentales (que utilizan las tradicionales coronas metálicas), en nuestro centro disponemos de coronas compuestas de un material muy natural, estético e igual de duradero.

¿Buscas odontopediatra
en Valencia?

Tanto los niños como los adolescentes se sentirán como en casa gracias al ambiente agradable de nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos en Clínica Raga Infantil.

Llámanos
Contacta por Whatsapp