Ortodoncia infantil en Valencia
¿Sabías que la primera visita al ortodoncista debería realizarse antes de los 6 años? En nuestra Clínica Dental Infantil en Valencia siempre recomendamos acudir al ortodoncista desde que son pequeños para poder llevar un buen control del crecimiento de los niños y garantizar que su estructura dental y facial se desarrolla de la manera idónea.
Mediante un tratamiento de ortodoncia temprano, podemos evitar que los desequilibrios dentales se agraven, poniendo una solución a tiempo y de manera eficaz a cualquier problema bucodental.

Ortodoncia para niños:
¡salud dental y sonrisa perfecta!
Ortodoncia con
Brackets
En Raga trabajan ortodoncistas con amplia experiencia en los tratamientos de ortodoncia con brackets. Además, los más pequeños podrán elegir entre la discreta ortodoncia estética o personalizar sus brackets con divertidas gomas de colores.
Especialistas en
Invisalign para niños
Invisalign es la ortodoncia más cómoda y práctica para tus hijos ya que se quita para comer y cepillarse los dientes. Además, los alineadores que se encargan de mover los dientes son transparentes, ¡se acabaron los complejos! Tanto para niños como para adolescentes.

¡Adiós al miedo al dentista!
Gracias a la sedación consciente conseguimos que los más pequeños disfruten de sus visitas al dentista. Este servicio está especialmente indicado para aquellos niños que sienten ansiedad cuando tienen que venir a la consulta.
Al usar la sedación consciente conseguimos que los niños entren en un estado de relajación y tranquilidad que nos facilita el trabajo como odontólogos.
Ponemos solución a los problemas
dentales más comunes en los niños

Corrección de los malos hábitos
Los tratamientos a edades tempranas son imprescindibles para garantizar que los niños crezcan sanos. La succión digital (hábito que consiste en introducirse continuamente el dedo pulgar en la boca) y el uso continuado y excesivo del chupete, son dos de las causas más frecuentes de la mala mordida en los niños.
Además, la respiración oral (respirar por la boca en lugar de por la nariz), también es uno de los motivos más comunes de los desequilibrios dentales.
Acudiendo al odontopediatra y al ortodoncista desde los primeros años de vida, se corregirán estos hábitos nocivos sin necesidad de recurrir a cirugías en etapas posteriores.
Desarrollo de la estructura facial
En la etapa de crecimiento infantil es frecuente padecer algún problema en los maxilares que provoque desequilibrios en la boca del niño. Mediante un tratamiento de ortopedia es posible solucionar cualquier desequilibrio facial estético y funcional presente en el niño, además de eliminar los malos hábitos mencionados anteriormente.

¿Buscas odontopediatra
en Valencia?
Tanto los niños como los adolescentes se sentirán como en casa gracias al ambiente agradable de nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos en Clínica Raga Infantil.
