Protocolo Covid-19

Método Raga Kids

La Aventura de Cuidar tus Dientes

En Raga Ortodoncia no sólo ayudamos a los niños a conseguir una boca saludable, sino que fomentamos en ellos buenos hábitos bucales y valores como la responsabilidad, la honestidad y la disciplina, con el objetivo de que los niños comprendan la importancia de sus dientes y se incentiven a cuidarlos ¡Premiamos su esfuerzo!

Raga Kids cuenta con un espacio multijuegos donde los niños desarrollan sus aptitudes creativas y se divierten mientras aprenden. La salud bucal es la base del aprendizaje.

01. DIAGNÓSTICO

En su primera visita, el niño será evaluado por nuestros especialistas para detectar la presencia de caries, problemas periodontales, maloclusiones dentales, hábitos, entre otras patologías.

Este diagnóstico clínico va acompañado de estudios radiológicos y escáner intraoral si el caso lo requiere ¡Alta tecnología para un mejor diagnóstico!

02. ENSEÑANZA DEL CEPILLADO DENTAL

Nuestro equipo de profesionales enseñan a los niños cuál es la manera adecuada de cepillar sus dientes.

En Raga Kids realizamos cada mes cursos de higiene, para que los peques no sólo aprendan sobre el cepillado sino que también puedan practicar como hacerlo correctamente. Es importante fomentar la prevención desde edades tempranas, porque un niño con buenos hábitos bucales, será un adulto con buena salud oral.

03. RECOMPENSAMOS EL ESFUERZO

Una vez que el niño inicia su tratamiento en Raga Ortodoncia, recibirá un carnet de estrellas, donde podrá elegir cuál personaje de la academia espacial quiere ser.

Si el niño acude a su consulta puntual, sin romper el aparato, con una buena higiene bucal y aparte de eso, saca buenas notas y es responsable en casa; recibirá estrellas como recompensa, las cuales irá acumulando y podrá canjear por increíbles premios, que podrá conseguir en nuestra “Cueva de regalos”.

¿Buscas odontopediatra
en Valencia?

Tanto los niños como los adolescentes se sentirán como en casa gracias al ambiente agradable de nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos en Clínica Raga Infantil.

Llámanos
Contacta por Whatsapp