Protocolo Covid-19

Coronas Pediátricas NuSmile

¿Qué son las coronas pediátricas?

Las coronas dentales son unas prótesis que se colocan para la reconstrucción de un diente dañado, recuperando así la función masticatoria y estética del diente.

En nuestra Clínica Infantil en Valencia usamos un tipo de coronas dentales de zirconio especialmente desarrolladas para niños por NuSmile. Son unas coronas libres de metal para dientes posteriores.

coronas dentales esteticas

Ventajas de las coronas NuSmile

01
Formas y contornos anatómicos similares a dientes naturales.
02
Translucidez similar a los dientes.
03
Biocompatible con los tejidos bucales.
04
Dureza y resistencia ideales.
05
Alto pulido, para reducir la acumulación de placa dental.
06
Desgaste comparable al del esmalte natural.
07
Tonos blancos que favorecen la estética.

Coronas dentales para niños

La restauración de dientes primarios afectados por caries dentales severas, ayuda a masticar mejor, hablar con normalidad y crear un mejor espacio para los dientes permanentes que vendrán. Aún más importante, la restauración con Coronas NuSmile de Zirconio permite que los niños sonrían sin siquiera pensarlo una vez.

Como las coronas de zirconio han sido utilizadas en restauraciones para adultos por muchos años, NuSmile ha desarrollado una corona de zirconio para niños que reúne las características de ser estéticas, sin metal y muy resistentes.

¿Buscas odontopediatra
en Valencia?

Tanto los niños como los adolescentes se sentirán como en casa gracias al ambiente agradable de nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos en Clínica Raga Infantil.

Llámanos
Contacta por Whatsapp