Ortodoncia invisible
Invisalign para niños

Invisalign First e Invisalign Teen son los dos tipos de ortodoncia Invisalign especialmente indicadas para los niños. Actualmente, en clínica Raga somos los nº1 en tratamientos de Invisalign First en Valencia.

La ortodoncia invisible es la que, en lugar de brackets, utiliza alineadores transparentes prácticamente imperceptibles a la vista de los demás para corregir la posición de los dientes tanto de niños como de adolescentes.

Somos los nº1 en tratamientos de Invisalign First en Valencia.

invisalign first

Invisalign First

Es la ortodoncia invisible ideal para niños de entre 6 y 10 años con dentición mixta (dientes de leche y dientes permanentes). Esta ortodoncia se diseña de forma personalizada para cada niño, adaptándose a las condiciones dentales de los más pequeños. Corrigiendo los problemas dentales en esta etapa, la calidad de vida de tus hijos será mucho mayor.

Invisalign Teen

Es la ortodoncia invisible ideal desde los 11 hasta los 17 años. Además del beneficio estético, tiene algunas características personalizadas para este grupo de edad. Invisalign Teen incluye unos indicadores azules que van perdiendo el color con su uso, lo que permite saber tanto a los padres como a nuestros ortodoncistas el tiempo que el adolescente ha llevado puestos los alineadores.

invisalign teen

¡La mejor ortodoncia para tus hijos!

¿Qué ventajas tiene Invisalign respecto a los demás tipos de ortodoncia?

01

Mejora estética. Invisalign es prácticamente invisible, por lo que no deben preocuparse por cómo les verán los demás.

02

Mejora estética. Invisalign es prácticamente invisible, por lo que no deben preocuparse por cómo les verán los demás.

03

No es necesario tener todos los dientes definitivos para utilizar Invisalign.

04

Al ser removible y no tener ni brackets ni alambres, es el tipo de ortodoncia más cómodo.

¿Buscas odontopediatra
en Valencia?

Tanto los niños como los adolescentes se sentirán como en casa gracias al ambiente agradable de nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos en Clínica Raga Infantil.

Llámanos
Contacta por Whatsapp