Instalaciones y tecnología

En Clínica Dental Raga los niños vivirán su propia aventura

Las instalaciones de nuestra clínica dental infantil están pensadas para que los más pequeños se diviertan jugando cuando acudan al dentista. Queremos que, desde pequeños, se familiaricen y normalicen el hecho de acudir a las visitas con el dentista.

Enormes castillos de princesas, cohetes espaciales que llegan hasta el techo, una sala de juegos con videoconsolas… ¡En clínica dental Raga venir al dentista es super divertido!

Utilizamos la tecnología dental más avanzada

Contar con los últimos avances en cuestión de tecnología dental nos permite realizar diagnósticos mucho más precisos y acortar los tiempos de los tratamientos.

Gracias al uso de nuestro escáner intraoral tomamos de manera exacta las medidas de la boca y los dientes, sin tener que utilizar las incómodas cubetas para las impresiones dentales. Así, nuestros odontopediatras pueden visualizar de manera virtual una representación en 3 dimensiones de la boca del paciente en el momento.

Además, no hay que desplazarse a otro centro para realizar las radiografías dentales necesarias para los diagnósticos. En nuestra clínica dental para niños contamos con un escáner TAC en 3 dimensiones para tomar radiografías de los huesos y los dientes. Gracias a este escáner, la prueba dura tan solo 2 minutos y es un escáner abierto, por lo que los niños no tienen sensación de claustrofobia.

tecnología más avanzada raga ortodoncia
tecnología más avanzada

Mediante el escáner TAC, logramos un diagnóstico profundo de las condiciones dentales del niño, permitiendo observar en qué situación se encuentra su estructura dental para planificar el tratamiento ideal en cada caso. Con el escáner, podemos identificar algunos problemas dentales infantiles en edades:

  • Agenesia dental. Es la falta de desarrollo dental o ausencia de algunas piezas dentales en la boca del niño y suele tener un componente hereditario.
  • Dientes supernumerarios. Es el caso contrario a la agenesia dental.
  • Alteraciones importantes en la posición de los dientes de leche. Suele ser un aviso de que el niño tendrá problemas en el momento de la erupción de la dentición definitiva.

¿Buscas odontopediatra
en Valencia?

Tanto los niños como los adolescentes se sentirán como en casa gracias al ambiente agradable de nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos en Clínica Raga Infantil.

Llámanos
Contacta por Whatsapp