Odontopediatría

La salud dental de tus hijos, en las mejores manos

Sabemos lo importante que son para ti tus hijos y su bienestar. En clínica dental Raga queremos que, siempre que necesiten acudir al dentista, estén atendidos por los mejores profesionales y su experiencia en la clínica dental sea lo más agradable posible.

Por eso, el personal de nuestra clínica tiene una amplia experiencia en los tratamientos dentales infantiles y de adolescentes. Ser dentista de niños implica no solo conocer las patologías dentales más comunes en los más pequeños, sino saber cuál es la manera adecuada de transmitirles la confianza y seguridad suficientes para que tengan ganas de volver al dentista.

salud dental mejores manos
higiene bucodental

Tratamos la caries infantil

Enseñamos tanto a los papás y mamás como a los niños cómo evitar esta temida enfermedad bucodental a través de unas buenas técnicas de cepillado e higiene dental y unas pautas para adaptar la alimentación y reducir el consumo de azúcar. También tratamos aquellos dientes que ya padecen caries dental mediante tratamientos mínimamente invasivos.

La higiene dental, fundamental para una buena salud

 ¿Tus hijos saben cepillarse adecuadamente los dientes? ¿Conocen cuáles son los principales cuidados que deben tener con su boca y dientes? ¿Han oído hablar alguna vez de las bacterias dentales?

Nuestros odontopediatras les enseñarán cuáles son las mejores técnicas de cepillado en nuestros cursos de higiene gratuitos. Unos cursos donde aprenderán los hábitos de higiene dental fundamentales para garantizar su salud oral.

Cursos de higiene dental
tratamiento estética dental infanitl

Tratamientos de rehabilitación dental para niños en Valencia

En Raga nos preocupa tanto la funcionalidad como la estética de la boca. Por eso, en nuestra clínica dental ofrecemos tratamientos de estética dental para adolescentes y también para los más pequeños de la casa.

¿Buscas odontopediatra
en Valencia?

Tanto los niños como los adolescentes se sentirán como en casa gracias al ambiente agradable de nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos en Clínica Raga Infantil.

Llámanos
Contacta por Whatsapp