Protocolo Covid-19

¿Cómo elegir al mejor dentista para niños en Valencia?

La infancia es la etapa vital donde más importancia cobra el desarrollo físico y funcional. Por ello, queremos ayudarte a elegir al mejor dentista para niños en Valencia con un listado de requisitos que deben cumplir como mínimo aquellas clínicas y especialistas que quieras barajar entre tus opciones.

Elegir a un buen odontopediatra no es sencillo, desde Raga Infantil Valencia te enseñamos algunas claves para elegir un buen dentista para niños:

Investiga las valoraciones de los pacientes

Consulta las valoraciones en los buscadores online: revisa la valoración y puntuación que los usuarios dejan en internet sobre la clínica o el especialista que atenderá a tu pequeño. En la ficha de Google Business de Raga Infantil Valencia podrás consultar la opinión de padres y madres que ya forman parte de la familia Raga Infantil. Nadie como ellos para hablar sobre la calidad de nuestro servicio.

Pregunta por la formación del dentista que atenderá a tus hijos

Infórmate sobre la experiencia y la formación del equipo médico. Es importante que los profesionales que vayan a atender a tus hijos cuenten con la formación específica. En nuestra clínica dental en Valencia contamos con la especialización en odontopediatría. Puedes conocer a nuestro equipo médico aquí.

Desconfía de las ofertas inigualables

No te dejes embaucar por ofertas increíbles. Ponte en manos de una clínica que no centre su objetivo en ganar dinero rápido a corto plazo con grandes ofertas. La salud es lo primero, por lo que debes asegurarte de que la clínica dental para niños que escojas trabaje desde la honestidad, el rigor y la confianza.

Elije una clínica preparada para que los niños disfruten y jueguen

Elige una clínica con instalaciones preparadas para los más pequeños. Te sorprenderías de lo mucho que cambia la actitud de los más pequeños dependiendo del aspecto de los centros sanitarios. En Raga Infantil Valencia lo sabemos bien y por eso nuestra clínica es un verdadero mundo de fantasía visual. Te invitamos a echar un vistazo a las fotos de nuestra clínica dental para niños en Valencia.

Pregunta por el protocolo para casos de odontofobia

Pregunta si tu futuro odontopediatra tiene protocolo para casos de odontofobia. El miedo al dentista es muy común entre los más pequeños. En Raga Infantil Valencia contamos con un tratamiento de sedación consciente para reducir los niveles de estrés y ansiedad de aquellos pequeños que no pueden controlar sus nervios.

Sigue tu instinto

En definitiva, si desde un primer momento no ves que la clínica tenga reticencias en mostrarte sus instalaciones, el equipo médico cuenta con experiencia y otros pacientes han valorado positivamente su experiencia, hay muchas posibilidades de que tu experiencia y la de tu pequeño vaya ser buena.

Si estás buscando un odontopediatra en Valencia, en Raga Infantil estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!

Llámanos
Contacta por Whatsapp