Cursos de higiene dental en Valencia

En Raga abogamos por el cuidado de la salud dental desde los primeros años de edad. Nuestro objetivo no solo es que los niños crezcan con una boca sana, sino que queremos inculcarles desde pequeños unos correctos hábitos de higiene, cuidados y prevención que sigan realizando incluso en edad adulta. 

Cursos de higiene dental
cursos de higiene

¿En qué consisten nuestros cursos de higiene?

Se trata de un programa educativo que realizamos de manera gratuita en nuestra clínica dental infantil para todos aquellos niños que quieran aprender a cuidar su boca y dientes. Nuestros odontopediatras e higienistas enseñan a los más pequeños de una manera divertida y amena qué son las bacterias, cómo pueden terminar en nuestra boca y cuáles son las consecuencias de su acumulación.

  • Cuándo: 1 curso al mes
  • Duración: 1 hora
  • Precio: gratis
  • Edad de los asistentes: 5-9 años

Técnicas de cepillado para niños

Una de las partes más importantes de nuestros cursos de higiene dental son las explicaciones de nuestros expertos en relación al cepillado. Es muy importante que los niños tengan claro cómo debe ser un buen cepillado dental y cómo deben ser los movimientos con el cepillo de dientes para eliminar por completo cualquier resto de alimentos o suciedad. 

Una correcta higiene dental, las visitas regulares al dentista y los cuidados de los hábitos diarios son la mejor manera de prevenir cualquier afección o enfermedad bucodental. ¡La prevención es el mejor tratamiento!

técnicas cepillado dientes raga infantil

¿Buscas odontopediatra
en Valencia?

Tanto los niños como los adolescentes se sentirán como en casa gracias al ambiente agradable de nuestro equipo de profesionales. Ven a visitarnos en Clínica Raga Infantil.

Llámanos
Contacta por Whatsapp